miércoles, 28 de noviembre de 2012

Welcome to the Internet

Bueno, en esta primera entrada os voy a  presentar de que ira el blog y a resumir un poco los contenidos.

En teoría el blog esta dirigido a un público, vamos a decir especial, para no insultar a nadie, que esté interesado en la cultura otaku (me incluyo), o para quien desconozca el término todo lo relacionado con Japón, el anime, manga, videojuegos, blah, blah, blah,...A pesar de esto intentaré diversificar en la medida de lo posible, siempre adaptándome a mis gustos claro.



¿Por qué Random Seinen? Pues por lo que su nombre indica: Random (aleatorio)  y Seinen (Subgénero del manga algo más adulto), es decir los posts serán bastante aleatorios, e intentaré incluir el máximo de animes y mangas que pueda de dicha temática. Comencemos pues con la clasificación de entradas :

  • Manga: Género de cómic japonés, con estilo propio y temática muy diversa. Aquí os haré algo de wiki (ficha técnica, capítulos...), mi opinión personal y a ser posible enlaces para su descarga o lectura online.
  • Anime: Animación de un manga (aunque a veces es independiente) de diversas temáticas. Aquí os haré algo de wiki (ficha técnica, capítulos...), mi opinión personal y a ser posible enlaces para su descarga de un fansub decente y en español (DE ESPAÑA).
  • Videojuegos: Más opiniones personales, algún gameplay, emulaciones, top rated...
  • Series y películas  Desde los clásicos (Seven, Pulp Fiction...) hasta las más modernas (HIMYM, Malditos bastardos...), más opiniones y wikis, y por supuesto descargas.
  • Random: ¿ Aprendéis rápido? Sip eso es, entradas aleatorias en las que incluiré noticias, curiosidades, tutoriales...todo eso.

Más adelante iré añadiendo mas subcategorías y eso, creo que no se me olvida nada .-.  Bueno que comentado cualquier petición o sugerencia sin problemas, intentare publicar y contestar lo antes posible.  Así que bienvenidos a mi blog and welcome to the Intenet!

Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario